El Buque tiene la misión de estar a la altura de un rival con un gran potencial, líder del Grupo C y que viene logrando buenos resultados en el competitivo Brasileirão.
Lea más: Última expedición del Buque
Dos triunfos, tres derrotas, la campaña del representante paraguayo en el certamen, en el que se había estrenado con un triunfo en penales sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en el filtro nacional.
Esta es la tercera participación en la Sudamericana del “Tacua”. En las dos anteriores no había podido ganar en tiempo normal. En esta ocasión sí lo pudo hacer, venciendo de local y visitante al Oriente Petrolero boliviano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para los albinegros, el cierre ideal sería con un triunfo, para alcanzar al plus de 100.000 dólares por los tres puntos. La misión se presenta complicada, teniendo en cuenta el poderío del rival, además el hecho de actuar en casa, con el apoyo del público.
El objetivo de Tacuary es mantenerse en la máxima categoría de nuestro fútbol en el año de su centenario. Fue fundado el 10 de diciembre de 1923.

