La madre del mediocampista ofensivo libra una dura batalla contra el cáncer. Pese a las dificultades por las que atraviesa, hizo un esfuerzo el martes para estar presente en el Bosque de Para Uno en la victoria del Decano sobre el Melgar de Perú por la Copa Libertadores 4-1. Es que su vástago había sido convocado por el entrenador uruguayo Diego Vicente Aguirre para este duelo.
Lea más: El Decano, invicto en la Libertadores
En las redes sociales se publicó una foto entre Alejandro Silva y Alan con una camiseta franjeada. En condiciones normales, el joven pudo haber guardado la prenda del uruguayo como una verdadera reliquia. Pero no, de acuerdo a los datos la iba a incluir como uno de los premios de una rifa para recaudar fondos y así costear al menos parte del costoso tratamiento de su querida madre.
El 8 de mayo de 2020, la institución franjeada anunciaba la primera firma de contrato de 10 atletas de su cantera, entre los cuales se encontraba Cano, que tenía 15 años y 21 días.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es una emoción muy grande verlo en Primera. Estando enferma me levanto de la cama para venir, apenitas, pero tengo que estar donde él está. Siempre le voy a acompañar. Le digo ‘siempre voy a estar a tu lado hasta que Dios me permita, te adoro hijo mío’”, expresó la progenitora a un medio televisivo a su llegada a Para Uno.
Lo primero que hizo Alan luego del partido fue entregarle la camiseta franjeada #42 que portó entre los jugadores alternativos.
