Carlos Recalde valoró la actitud de Resistencia en el debut con empate

Carlos Recalde, entrenador de Resistencia, apuntó que más allá del empate 1-1 quedó tranquilo por la entrega del equipo, porque en ningún momento renunció al juego. El DT resaltó que el equipo aún se está ensamblando, pero que va conforme con la actitud demostrada de inicio a fin.

Richard Salinas, futbolista de Resistencia, durante la salida de los equipos para el choque contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la primera fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.
Richard Salinas, futbolista de Resistencia, durante la salida de los equipos para el choque contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la primera fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Livieres, en Asunción.@CopaDePrimera

Cargando...

“En cuanto a rendimiento individual y colectivo siempre estuvimos metidos en el partido a pesar de tener un gol en contra en el segundo tiempo. El equipo nunca renunció al juego y la actitud que demostraron se valora muchísimo”, manifestó Carlos Recalde, entrenador de Resistencia tras el empate 1-1 frente a General Caballero JLM

Lea más: Resistencia vs. General Caballero JLM: Resultado, resumen y goles

El conjunto del barrio Ricardo Brugada tiene como principal objetivo salir de la zona de descenso. Sobre el desarrollo del juego, el DT indicó: “Sabemos que tenemos rivales muy duros, que tenemos muchas cosas en contra pero ante todo eso nosotros vamos a estar fuertes y tratando de reponernos siempre. Les quiero felicitar a los muchachos, el equipo siempre intentó ser protagonista y creo que pudimos merecimos un mejor resultado”.

Para concluir, Recalde explicó que el equipo aún se está armando. “Nos preparamos para ser un equipo con mucha intensidad física, siempre ordenados y que sea agresivo en todas las líneas. El equipo se está ensamblando porque hubo un rearmado grande, pero lo que nos demostraron hoy (ayer), como cuerpo técnico nos deja muy tranquilos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...