Trinidense logró dar vuelta el marcador para superar 3-2 a Sportivo Ameliano. En conferencia, el entrenador José Arrúa apuntó: “Fue un partido muy duro ante un rival muy complicado como lo es Ameliano. Se hizo un partido muy directo, un estilo de juego al que no estamos tan aconstumbrado, pero estoy muy orgulloso de los jugadores que pudieron dar vuelta el marcador para seguir siendo fuertes de local”.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano: ‘Triki’ remonta en un partidazo en Trinidad
Luego, el DT explicó: “Hablamos con los muchachos que el Apertura y lo que hicimos ya terminó. Que las cosas y la vida son momentos. Ahora tenemos otros nuevos desafíos y por suerte este Clausura lo arrancamos con el pie derecho”.
El adiestrador del conjunto del barrio Trinidad destacó la importancia de los jugadores que ingresaron de recambio. “En la banca uno tiene que tener jugadores con ese compromiso. Todos los que entraron lo hicieron muy bien, en especial Chiquito (Giménez) y Pablo (Ayala) que le dieron otra intensidad al equipo en el arranque de la segunda parte. Después Nico (Maná) es un jugador clase A. Venimos trabajando con él en la parte táctica, pero hacia adelante siempre te va a generar cosas importantes”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La dirigencia hizo un gran sacrificio para mantener a los jugadores y tenerlos contentos. Ahora tenemos que seguir, ya dimos el primer paso, pero aún restan varios por dar”, finalizó Arrúa.
