“Hicimos un gran primer tiempo, donde estuvimos muy sólidos y firmes. Pudimos conseguir la ventaja en una pelota parada y sobre el final del primer tiempo la pudimos estirar. En la segunda parte se dio otro partido. El rival jugó muy bien y fue protagonista”, explicó Luciano Theiler, entrenador de Guaireaña, sobre el empate 2-2 ante Luqueño por la segunda fecha del Clausura.
Lea más: Diego Valdez: “Por detalles se nos escapó esta victoria”
A renglón seguido, el técnico del conjunto albiceleste comentó: “Nosotros no pudimos desarrollar el partido con la tenencia de la pelota para tratar de desgastarlos a ellos y crear más situaciones de gol. Sobre el final nos empatan y creo que el resultado fue justo, porque fue un tiempo para cada uno.
Para Theiler, esto debe ser una lección a aprender, para que no les vuelva a suceder en próximos partidos. “Esto nos tiene que dejar la enseñanza para cerrar los partidos. Debemos seguir sosteniendo las intensidades y tratar de ser un poco más protagonistas a la hora de manejar la pelota y buscar liquidar los partidos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy