Una flecha fue suficiente

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El festejo de Néstor Camacho, autor del único gol en el triunfo  de Guaraní sobre  Tacuary, anoche en Villa Elisa. El delantero  registró su tanto número 124 en el historial del fútbol paraguayo.
El festejo de Néstor Camacho, autor del único gol en el triunfo de Guaraní sobre Tacuary, anoche en Villa Elisa. El delantero registró su tanto número 124 en el historial del fútbol paraguayo.gustavo machado

Guaraní derrotó a Tacuary 1-0 y se reencontró con el triunfo anoche en el partido en Villa Elisa. El gol del triunfo llegó faltando muy poco para el final en un mal cálculo del arquero Servio que aprovechó Camacho para el festejo del Aborigen, que ganó sus juegos de visitante en el Clausura.

Lo termina ganando casi sobre la hora

Fue el equipo aurinegro el que propuso ir adelantando líneas para gestar jugadas en ataque y de a poco encontró algunos buenos toques para probar el arco rival. Avisó Camacho definiendo de gran forma pero estando en posición adelantada.

En otra jugada que si fue legal, el mismo Camacho habilitó al argentino Gallardo y este luego de bajar el balón definió con displicencia estando solo frente al arquero. Tacuary trató de explotar los espacios, pero en la ejecución estuvo errático e impreciso sin que puedan conectar los volantes con los delanteros haciendo fácil el trabajo defensivo de los aborígenes.

Siguió buscando su gol el equipo visitante, pero no logró marcar diferencia en los últimos metros, quedándose poco a poco, perdiendo claridad en el manejo, para cerrar la primera etapa con pocas chances y sin culminación en sus avances.

TACUARY 0 - 1 GUARANÍ
TACUARY 0 - 1 GUARANÍ

La complementaria fue de buen comienzo, Tacuary fue a buscar y se volvió atrevido con buenas llegadas. Un cabezazo de Ruiz casi le dio la ventaja, pero Muñoz el golero charrúa sacó a un costado de buena forma. Guaraní respondió con un tiro libre muy bien pateado por Camacho que pegó en el palo cuando Servio solo observó la acción.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El equipo local llegó al tanto con gran definición de Ruiz eludiendo al golero, pero cuando pateó al arco casi sobre la línea desvió Almeida estando en posición ilícita para la frustración de los anfitriones.

Otro momento de emoción fue un cabezazo esquinado de Pereira que sacó Servio cerca del palo en gran salvada para que se mantenga el cero.

Y faltando poco para el final del encuentro, una pelota larga de Salomoni fue una gran asistencia para Romeo Benítez, que viendo la salida fuera del área del arquero rival, sirvió un centro para que Camacho empuje y marque el tanto de la victoria aurinegra.

Ya no hubo tiempo para la reacción de Tacuary y el festejo fue del Indio en Villa Elisa.

@fabiomartin81