“Hay jugadores que no están rindiendo a la altura de su contrato, su trayectoria”, expresó al Cardinal Deportivo el vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta Ricart, quien sigue muy de cerca las actividades del club, pero que se ve imposibilitado en asistir a los estadios para alentar a su escuadra por una sanción de la Comisión de Ética de la APF por sus cuestionamientos al árbitro Giancarlos Celestino Juliadoza.
Lea más: El cruel mensaje de Balotta
El directivo hizo una advertencia a los atletas, si las cosas no mejoran. “No hablaría todavía de separación de jugadores, pero si se dan las circunstancias, no queda otra. Hay que tomar medidas. Olimpia tiene que ir adelante, con o sin estos muchachos”, indicó.
Balotta reconoció que existen deudas en premios, no así en sueldos. Consultado sobre el anterior técnico, Diego Aguirre, mencionó que le faltó poner mano dura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Creo que le faltó autoridad. No podés perder un partido ante San Lorenzo con tu plantel principal”, señaló con relación al torneo integración.
* Lo que viene. El Decano enfrentará al sábado a Trinidense, a las 16:30, en el Villa Alegre de Encarnación.
