Gastón Gil Romero habla de sensaciones feas por no ganar en casa.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Raúl Cáceres vuela tras recibir la dura entrada de Ismael Benegas, que le valió la roja al defensor de Nacional.
Raúl Cáceres vuela tras recibir la dura entrada de Ismael Benegas, que le valió la roja al defensor de Nacional.

Para Gastón Gil Romero las sensaciones tras el empate 1-1 ante Nacional no son las mejores porque no aprovecharon el hombre de más que tuvieron. El volante de Guaraní indicó que les está costando hacerse fuertes en casa, algo que deben mejorar lo antes posible.

Guaraní, con un hombre de más en gran parte del juego, no pudo pasar del empate 1-1. El volante Gastón Gil Romero dejó sus impresiones: “Las primeras sensaciones son feas porque con un jugador de más casi todo el partido nos costó entrar. La verdad que se replegaron bien, un equipo que juega muy bien de contra y por eso siempre teníamos que estar muy atentos porque en cualquier salida rápida podían causar daño como fue la jugada del gol de ellos”.

Lea más: Guaraní, a Copa Sudamericana: cuándo y dónde mide a Botafogo

Con respecto al desarrollo del juego, el argentino indicó: “Era un partido de vigilancia, porque sabíamos que íbamos a tener la pelota, la íbamos a hacer circular para llegar al área, pero que en cualquier rebote ellos podíam agarrar la pelota salir rápido. A eso estuvimos atentos, en el segundo tiempo no nos lastimaron, pero nos quedó en el debe lastimarlos un poquito más”.

Tras dos juego en Dos Bocas, el aurinegro suma una derrota y un empate. Ante esta situación, el jugador aurinegro comentó: “Nos está costando ganar en casa, nos duele esta situación, pero todos juntos lo vamos a sacar adelante. Estoy seguro que lo vamos a revertir y vamos a comenzar a sumar para dar pelea en el campeonato”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy