“Los jugadores dejaron todo dentro de la cancha. Creo que en nuestro mejor momento llega la expulsión de César y después los jugadores tuvieron un compromiso enorme. Improvisamos puestos y pudimos llevarnos el empate”, apuntó el entrenador de Trinidense José Arrúa, tras el empate 1-1 ante Olimpia en Encarnación.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Olimpia: Resultado, resumen y goles
Con relación a como planificó encarar el partido, el DT auriazul explicó: “Nosotros planificamos tratar de aguantarlo a Olimpia en los primeros minutos y luego ir soltando a los jugadores para ocupar los espacios que iban a dejar por la desesperación. Pero luego de la expulsión combió todo nuevamente y vuelvo a resaltar el compromiso que tuvo el equipo”.
A renglón seguido explicó: “Ver jugar a Nicolás Maná de doble seis y a Víctor Argüello jugando de lateral derecho me deja contento porque eso me demuestra que volvimos a tener ese compromiso que estuvo en deuda en estas primeras fechas. Al final, llevar un empate ante este Olimpia, donde ya se está viendo la mano del profe Chiqui, es importante para nosotros para el objetivo que tenemos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
