“Arrancamos muy bien y tuvimos muchas chances de hacer más goles, pero Rhuan hizo un gran partido con varias atajadas. Después de la expulsión se nos complicó un poco, pero acá es una familia y corrimos por Wilder (Viera) que vio la roja y conseguimos aguantar el resultado”, manifestó el arquero de Cerro Porteño Jean Fernandes, luego de la vicoria 1-0 ante Resistencia.
Lea más: La agenda de Cerro Porteño: cuándo y dónde vuelve a jugar
Tras la disputa de la cuarta fecha, el conjunto azulgrana (9 puntos) quedó como único escolta de Libertad (12) y a la espera de un traspié par tomar la punta. “Nosotros entramos para buscar el titulo y estamos ahí atrás de Libertad, esperando algún tropiezo de ellos para tomar la punta y pelear por el campeonato”.
Con el juego ante el cuadro del Barrio Ricardo Brugada, el arquero brasileño sumó tres partidos sin recibir goles. a lo que expresó: “Venimos buscando eso. Estábamos sufriendo algunos goles, pero trabajamos mucho para volver a mantener el arco en cero. Tres partidos sin recibir goles me dejan muy contento y vamos a seguir trabajando para más”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
