“Quedó la sensación que podíamos empatarlo”, Carlos Recalde

Resistencia perdió 1-0 ante Cerro Porteño, pero el entrenador Carlos Recalde apuntó que quedó tranquilo por el rendimiento del equipo. El conjunto Celeste tuvo un par de ocasiones claras para empatar el juego, pero no estuvo certero. Ademá, el DT apuntó a lo poco que se juega a raíz que los partidos se hacen muy cortados.

El entrenador de Resitencia, Carlos Recalde, vive intensamente el desarrollo del juego ante Cerro Porteño
El entrenador de Resitencia, Carlos Recalde, vive intensamente el desarrollo del juego ante Cerro Porteño

Cargando...

“En análisis general me deja muy tranquilo el equipo, porque corregimos varias cosas. El fútbol no es de merecimiento, hay que hacer los goles, pero sí queda esa sensación de que podíamos empatar el partido”, comenzó diciendo en conferencia de prensa Carlos Recalde, entrenador de Resistencia tras la caída 1-0 ante Cerro Porteño.

Lea más: Resistencia vs. Cerro Porteño: Resultado, resumen y gol

Desde muy temprano el cuadro del barrio Ricardo Brugada corrío desde atrás porla imprudente falta cometida por Óscar Brizuela dentro del área. Sobre esa situación, el entrenador apuntó: “Cualquiera comete errores, acá estamos todos para ayudarnos. Como les dije en el vestuario de ellos, no podemos caer por un tropezón”.

En otro momento el entrenador del conjunto Celeste tocó el tema que tiene que ver con lo cortado que se hizo el juego. “Necesitamos que nuestro fútbol sea más dinámico, se corta mucho. Para que nuestro fútbol evolucione hay que dejar jugar más, no sé si llegamos a los 40 minutos jugados (de forma corrida)”

“Felicito a todos mis jugadores, estamos unidos, buscaremos cada partido sin volvernos loco. A pesar de tener muchas cosas en contra nuestra, ‘Resi’ irá adelante siempre”, finalizó Carlos Recalde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...