“Nos cuesta los equipos brasileños, porque el ritmo del fútbol brasileño es superior al nuestro. Que hayamos hecho buenos partidos de visitante en Brasil, me da mucha tranquilidad para lo que viene, pero son cosas que tenemos que corregir, el ritmo de juego es superior al que hay acá, y eso nos trae dificultades”, manifestó el técnico.
Lea más: Copa Sudamericana: Tropezón gumarelo
Sobre el partido, el entrenador argentino analizó. “Hay cosas para corregir, pero el equipo se entregó, fue, buscó, no fuimos claros, no tuvimos situaciones claras de gol. Es sabido que hay grandes diferencias, en el campeonato local tenemos muchas ocasiones de gol por partido y en este tipo de competencias nos cuesta más, tenemos que ser muy precisos, buscar esa efectividad para buscar la clasificación”, expresó.
El siguiente desafío del “Repollero” será mañana, frente a General Caballero de Mallorquín, marcado a las 19:00, en La Huerta, en el que entrenador albinegro nuevamente recurriría a un equipo alternativo para llegar con todo el potencial al desquite de los octavos de final del torneo continental, que de disputará el martes, a las 18:00, en el estadio Castelão.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
