El entrenador gumarelo, el argentino Daniel Garnero cuenta con todo el potencial disponible apostando intentar dar vuelta la serie, que tiene adelante al elenco tricolor, gracias al solitario tanto convertido por Zé Welison, en el juego de ida, que se jugó en estadio Defensores del Chaco, la semana anterior.
Lea más: Daniel Garnero: “Nos cuesta los equipos brasileños”
Planificando el decisivo choque, con el afán de ingresar entre los ocho mejores de la competencia, el técnico argentino nuevamente dio descanso a los que habitualmente componen el once de gala, en el último cotejo casero frente al General Caballero de Mallorquín, que concluyó con igualdad sin goles en Tuyucuá, donde los únicos que repitieron titularidad fueron Martín Silva y Hernesto Caballero.
El árbitro del partido será Facundo Tello, quien será asistido desde las bandas por Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso. Como cuarto juez estará Nicolás Lamolina, mientras que el VAR estará a cargo Germán Delfino, quien contará con el apoyo de Cristian Navarro, todos argentinos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
