“La diferencia estuvo en los dos golazos”, Humerto García

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El entrenador de Ameliano, Humberto García, observa atentamente el desarrollo del juego desde el banco.
El entrenador de Ameliano, Humberto García, observa atentamente el desarrollo del juego desde el banco.Pedro Gonzalez

Ameliano superó 2-0 a Nacional, juego que según el entrenador Humberto García no fue bien jugado para el espectáculo, pero la diferencia entre ambos equipos estuvo en los goles que lograron marcar. El DT apuntó que esta es una victoria que el equipo necesitaba para comenzar a despegar en el torneo.

“Lo mejor que hemos hecho fue ganar el partido y se destaca bastante los tres puntos porque el equipo necesitaba demasiado de una victoria. El partido pasado, contra Tacuary, el equipo jugó muy bien pero no pudimos ganar (2-2), pero hoy se nos dio”, apuntó Humberto García, entrenador de Ameliano sobre la victoria 2-0 frente a Nacional.

Lea más: Sportivo Ameliano vs. Nacional: Ameliano gana con dos golazos en Villa Elisa

En cuanto al desarrollo del encuentro, el DT de la V azulada explicó: “Fue un partido bastante parejo en los 90 minutos. Creo que la diferencia estuvo en los dos golazos que hemos convertido. No fue un buen partido, pero se tuvo mucha garra, mucha personalidad y hemos convertido goles que en fechas anteriores no podíamos embocar”.

“En los primeros partidos que jugamos en el torneo lo hemos hecho bien, pero el resultado no nos acompañó. Con esta victoria sacamos una victoria a varios equipos que pelean con nosotros la permanencia y seguimos enfocado en eso; en mantener al equipo en Primera División”, concluyó el adiestrador del Sportivo Ameliano

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy