Torneo Clausura: En Villa Elisa, choque entre dos necesitados

Resistencia y Nacional se enfrentan desde las 19:00 en Villa Elisa, juego que pondrá fin a la disputa de la octava fecha del Clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S3OKCPNCXZFU5PMESQYSECUIPA.png

Cargando...

El telón de la octava fecha del campeonato Clausura se cierra hoy con un encuentro. Desde las 19:00, Resistencia y Nacional se enfrentan en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, juego entre dos equipos que vienen pasando por un momento complicado en el torneo.

Lea más: Cerro Porteño vs. Libertad: Polémico 1-1 que mantiene la ventaja del Gumarelo

El conjunto de Carlos Recalde, último en la zona de descenso, necesita de una victoria para renovar sus chances de pelear por mantenerse en la máxima categoría, por ahora algo que parece muy lejano.

El equipo del barrio Ricardo Brugada viene de cuatro partidos sin ganar, tres derrotas (frente a Libertad, Cerro Porteño y 2 de Mayo por Copa Paraguay) y un empate (ante Luqueño).

En lo que respecta a la Academia, en el banco tendrá el debut de Juan Pablo Pumpido, quien tomó el cargo de entrenador luego de la salida de Pedro Sarabia. El Albo viene sufriendo marcador adverso hace tres partidos y se ha estancado por mitad de tabla con solo 8 puntos, mismos que cuenta su rival de turno.

El Tricolor viene de perder frente a General Caballero JLM, Ameliano y Guaireña, de los cuales dos derrotas fueron jugando en el Arsenio Erico. Un empate con Guaraní, en la fecha 4, fue la última vez que el cuadro albo sumó. Por todo y un poco más, se espera un duelo cargado de muchas emociones en Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...