Nacional sufriría dos bajas de cara a lo que resta del campeonato Clausura. El delantero Cristhian Ocampos continuará su carrera en Central Córdoba del fútbol argentino, mientras que el defensor Richard Cabrera recibió una oferta de parte de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hasta hoy se podía definir el futuro del defensor.
Lea más: Sub 17: Cerro al frente, con caída de su escolta
El delantero de 24 años llegó a la Academia esta temporada y disputó 27 partidos, marcando 8 goles. En el Clausura anotó dos tantos, frente a Olimpia y General Caballero JLM. Ocampos
En lo que respecta al lateral por derecha, quien últimamente perdió lugar en el equipo titular, está en el Tricolor desde mediados del 2022, pero recién en este año empezó a jugar en el equipo principal. El jugador de 28 años disputó en este año 16 partidos, 15 de ellos de titular, y marcó 2 goles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A falta de la confirmación de Cabrera, ya son dos los jugadores que dejan la Academia durante este campeonato. para continuar sus carreras en el exterior. El primero fue Carlos Rolón, que se sumó al Aucas del fútbol ecuatoriano.
Por la novena fecha, el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido recibirá el domingo a Trinidense en el Arsenio Erico desde las 19:00.