Carlos Recalde y un margen de error cada vez menor

Tras la derrota 3-2 ante Guaraní, el entrenador de Resistenia, Carlos Recalde, apuntó que cada vez se les acortan las posibilidades en su lucha por mantener la categoría. El DT del equipo del barrio Ricardo Brugada comentó que su equipo no logró aprovechar las situaciones que generó, pero se queda tranquilo por el rendimiento.

Jorge Colmán intena escapar de la presión de los volantes de Guaraní.
Jorge Colmán intena escapar de la presión de los volantes de Guaraní.

Cargando...

Cometimos errores puntuales. En el cero a cero tuvimos ocasiones que no pudimos convertir y ellos aprovecharon en momentos claves del partido, como en el final del primer tiempo y al minuto del segundo tiempo, donde encontraron los goles”, fue el análisis del entreandor Carlos Recalde, sobre la derrota 3-2 ante Guaraní.

Lea más: Guaraní vs. Resistencia: Resultado, resumen y goles

“Seguido, el DT del conjunto Celeste agregó: “Fue un partido que no sumamos, que no aprovechamos nuestras oportunidades, pero que como se terminó jugando da buenas sensaciones. Lastimosamente el margen de error para nosotros es mucho menor”.

Ante la consulta de como se siente ante la presión de cada fecha mirando el descenso, Recalde fue claro “La presión de cada partido aumenta, pero esta situación nuestra no viene de ahora, sino que del campeonato anterior. Nosotros trabajamos día a día por un objetivo y vamos a dejar todo para tratar de mantener al equipo en la categoría”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...