El juvenil Bruno Díaz fue titular en el equipo de Pablo de Muner y tuvo que ser reemplazado en la primera etapa tras un fuerte choque con Joel Jiménez, lateral izquierdo de Luqueño.
Lea además: Vídeo: Los incidentes de la Barra de Luque en Dos Bocas
Díaz trató de volver al campo de juego, pero al dar dos o tres pasos volvió a caer y los médicos de Guaraní decidieron el cambio y llevarlo de allí a un sanatorio para poder ver el estado en el que se encontraba el joven volante aurinegro.
Guaraní, a través de su cuenta en la red social Instagram, dio a conocer el estado de Díaz. “Ayer nuestro jugador fue derivado inmediatamente a un centro asistencial para realizarse estudios de control debido al golpe que recibió en el encuentro ante Sportivo Luqueño”, aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El diagnóstico señala que Díaz sufrió Traumatismo Craneoencefálico Leve. “Afortunadamente, todas las pruebas y controles médicos mostraron resultados favorables para nuestro atleta y hoy oficialmente se encuentra de alta y en su hogar, el miércoles se incorpora de nuevo a los entrenamientos”, indica el informe de Guaraní.