Robert Piris Da Motta, que se recupera tras una delicada operación en el hombro, se encuentra trabajando intensamente en la parte física y todo indica que en aproximadamente dos semanas podría ponerse a disposición del entrenador Víctor Bernay.
Lea más: Los Barros Schelotto podrían recurrir a FIFA por falta de acuerdo económico con la APF
El volante azulgrana, que en el ciclo de Facundo Sava jugó mucho más como central, aún no tuvo minutos en este torneo Clausura ya que su último partido fue frente al Bolívar, en Copa Libertadores, disputado el 6 de junio en La Paz.
Robert, luego estuvo convocado para el juego contra Barcelona, en Guayaquil, pero no ingresó y frente a Guaireña, por primera fecha del segundo torneo del año, no estuvo convocado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Si todo marcha según el calendario, Da Motta podría reaparecer, por lo menos en el banco de suplentes, en el juego frente a Trinidense, en la 16ª fecha
* Análisis propio. Así como en fechas anteriores, a través de sus redes sociales, Cerro Porteño presentó un vídeo explicando la jugada del penal que le sancionaron a Lucas Quintana por una mano vía VAR.
“Al finalizar el encuentro, revisamos la jugada junto con asesores especializados y concluimos que el VAR no contaba con las evidencias necesarias para llamar al árbitro a revisar un posible penal y que el juez principal debió mantener su decisión inicial de continuar el juego”, reza el texto que acompaña el video de la jugada.
En lo que respecta al equipo, la única duda está en si Wilder Viera continuará en el medio sector o el DT verá otra opción.
