Los Barros Schelotto podrían recurrir a FIFA por falta de acuerdo económico con la APF

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto podría recurrir a la FIFA para arreglar su desvinculación de la selección paraguaya, debido a la falta de acuerdo económico que la APF tiene tiempo de arreglar hasta esta misma tarde a las 17:00.

El seleccionador de Paraguay Guillermo Barros Schelotto habla en una rueda de prensa en Ypané (Paraguay). La selección paraguaya se medirá este martes a Venezuela en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El seleccionador de Paraguay Guillermo Barros Schelotto habla en una rueda de prensa en Ypané (Paraguay). La selección paraguaya se medirá este martes a Venezuela en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).Daniel Piris

Cargando...

El exentrenador de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, aún no arregló económicamente su salida y podría recurrir a FIFA mañana miércoles. Según la información del periodista de ABC, Federico Arias (@federias77), la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene tiempo de negociar hasta las 17:00 de este lunes.

El Mellizo fue desvinculado oficialmente de la Albirroja el pasado 16 de septiembre, tras el mal arranque en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en el que se cosechó solamente un punto en el primer combo, con el empate sin goles ante Perú y la derrota 1-0 ante Venezuela.

Lea más: Miguel Almirón, en el once de la fecha en la Premier League

Barros Schelotto, que ya fue descartado como posible DT de Racing tras la renuncia de Fernando Gago, permanece momentáneamente en el país y no planea moverse hasta arreglar su salida.

Como DT de la selección masculina absoluta, Guillermo dirigió 17 partidos, ganó 4, empató 4 y perdió 9.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...