“Sabíamos que era un partido muy importante acá en nuestra casa, ante un rival difícil que se juega cosas importantes. Creo que mantuvimos la identidad a pesar de tener jugadores que no habían sumado muchos minutos y eso demuestra que todos estamos al cien por cien esperando una oportunidad”, indicó Facundo Barceló tras la victoria 2-0.
Lea más: Guaraní vs. Tacuary: Jerarquía uruguaya para seguir siendo escolta
Consulado sobre sus goles, el artillero aurinegro destacó la elaboración del segundo. “Creo que el segundo, porque fue una linda jugada, de las que entrenamos en la semana. La llevamos de un lado a otro y por suerte la pude empujar ahí. Lo importante es la victoria, seguir sumando confianza y pelear arriba. Si bien estamos lejos, nosotros nos preocupamos por seguir sumando y estar pendientes de lo que pasa con los que están arriba”.
“En el corto plazo se vio la idea, el cambio de identidad de equipo y la intensidad con la que juega los partidos. Nos estamos haciendo fuertes de local, algo que estábamos en el debe y obviamente ganar te da confianza para seguir trabajando. Creo que aún tenemos más por mejorar, pero tenemos claro que este es el camino”, finalizó el delantero charrúa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy