“El partido lo arrancamos remando desde atrás. Creo que estaba siendo un partido parejo, pero en ese remate de larga distancia nos convierten el gol. En el segundo tiempo, con el hombre menos de Resistencia supimos aprovechar bien los espacios, los tiempos y ahí el partido fue muy favorable para nosotros”, apuntó José Arrúa, entrenador de Trinidense, luego de la victoria 4-1 sobre Resistencia.
Lea más: Resistencia vs. Sportivo Trinidense: ‘Triki’ y un gran paso hacia la Libertadores
Consultado sobre cuáles fueron las cualidades de su equipo para afrontar este duelo, el DT indicó: “La fortaleza mental. Porque no es fácil arrancar con un gol en contra un rival que juega bien, pero en ningún momento salimos de lo que habíamos planificado y hoy podemos decir que matemáticamente Trinidense es de Primera”.
Luego de obtener el principal objetivo, el adiestrador indicó que ahora irán por todo lo que puedan obtener. “Hoy el objetivo está cumplido y ahora tenemos que ir por todo lo que podamos pelear. Vamos a buscar pelear por el cupo a Libertadores, que es el objetivo que se trazó el club”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy