“Hemos tenido un muy mal partido. Está claro que el rival lo aprovechó y nos superó de principio a fin. En el inicio del partido el equipo ya mostró síntomas que las cosas no estaban bien. Cuando no estás atento, concentrado y cometes muchos errores pasan estas cosas”, asi explió en conferencia de prensa Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, la abultada derrota 4-0 sobre Nacional.
Lea más: Nacional vs. Guaraní: Resultado, resumen y goles
Una de las consultas tuvo que ver con la sorpresiva presencia de David Gallardo, quien habitualmente no es titular. Sobre el punto, el DT aurinegro señaló. “Sabíamos que iba a ser un partido donde ellos nos iban a esperar y el plan nuestro, cuando ellos tenían la pelota, era algo similar y en esas transiciones, el único jugador que yo veo que tiene una velocidad diferente a los demás es Gallardo, sobre todo si no tenemos a Romeo”.
A renglón seguido, De Muner sacó responsabilidad individual a la derrota, apuntando a lo colectivo. “Pasaron muchas cosas dentro del encuentro que tiene que ver más con lo colectivo y por eso perdimos de la manera que perdimos”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
