“La sensación es de dolor, porque queríamos ganar para quedar mucho más cerca. Creo que tuvimos un control de ganancia de territorio; hubo una buena ocupación de los ‘box’ de los futbolistas. Tuvimos seis situaciones y aproximaciones a gol en el primer tiempo, donde pudimos ponernos en ventaja”, indicó Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizando el empate 1-1 frente a Libertad.
Lea más: Libertad y Cerro, en simultáneo por la jornada 20 del Clausura
A continuación, el técnico azulgana agegó: “El equipo hizo un juego inteligente. Sabíamos que podíamos cederle el balón a los centrales y nada más que a los centrales. Entonces cuando querían filtrar o poner pases estaban bloqueados. Una vez que recuperábamos la pelota intentábamos hacer un juego colectivo, asociado”.
Para cerrar, Bernay se refirió a la labor de sus jugadores y dejó en claro que su casa siempe va a ser Paraguay. “Los muchachos hicieron todo bien. Es un honor y una dignidad dirigir a estos futbolistas. Profesionalmente me he ido del club dos veces, pero jamás como hincha. Mi casa y mi país siempre va a ser Paraguay. He tomado la decisión de quedarme a vivir en el país”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
