Triunfo sufrido, pero muy importante, indicó Francisco Arce

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Gonzalo Falcón se queda con el balón ante el intento del delantero de Olimpia Walter González.
Gonzalo Falcón se queda con el balón ante el intento del delantero de Olimpia Walter González.FErnando Romero

Con mucho sufrimiento, Olimpia logró vencer sobre la hora 2-1 a Luqueño, sumando tres puntos muy importantes para seguir peleando por un cupo a Libertadores. El entrenador Francisco Arce indicó que por momentos el equipo manejó el juego, pero también lo sufrió bastante.

“Un triunfo que en gran parte lo manejamos, lo construimos bien, pero luego lo sufrimos demasiado. Dejamos de manejar la pelota, de controlar el juego y ellos nos hicieron daño con los tres jugadores rápidos que puso al mismo tiempo. Por eso hasta el final fue muy difícil. Un triunfo muy importante, pero que nos deja muchas alertas hasta final de temporada y también para lo que se viene”, señaló Franciso Arce, técnico del Olimpia tras la victoria 2-1 frente a Luqueño.

Lea más: El cruce de Francisco Arce con un periodista por la Copa Libertadores

El DT franjeado apuntó que el gol del rivales les golpeó bastante y no lograron recomponerse rápido: “El gol de empate nos impactó, nos dejó medio groggy unos cinco a diez minutos y no es que faltaba tanto para el final. Luego hicimos los dos cambios con la intención de retener más la pelota arriba, pero nos costó bastante hacerlo”.

Para finalizar manifestó: “Al final tuvimos esa buena acción, bien trabajada para convertir el segundo gol, que no se si decir que hizo justicia, porque es dificil hablar de eso cuando un partido está bastante parejo. Pero es importante la victoria y el buen juego que tuvo el equipo por momentos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy