“Creo que los dos opuestos en el partido estuvieron mal. El gol lo recibimos demasiado rápido y tampoco era para perderlo con un penal al final. Fue un gran partido, un lindo partido porque ambos equipos propusieron, salieron a buscar. Al final creo que el empate fue justo, por lo que intentamos ambos equipos en todo momento”, manifestó el entrenador de Nacional, Juan Pablo Pumpido, tras el empate 1-1 ante Trinidense.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Nacional: Se llevan un punto de Trinidad
Seguido, el entrenador académico señaló: “Nos duele no haber sumado esos dos puntos para seguir dependiendo de nosotros en la tabla Acumulada buscando clasificar a Copa Libertadores. Lo que resta es sumar los seis punto que quedan y esperar que al final se den los números para lograr el objetivo”.
“El desgaste se siente, la frescura no es la misma, porque venimos de varios partidos seguidos y también tuvimos el duelo por Copa Paraguay en la semana. La sensación es que el punto estuvo bien, porque ambos equipos merecíamos ganar por lo que propusimos en todo el partido”, concluyó el entrenador Albo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
