El último partido y planes 2024 en Cerro Porteño

Cerro Porteño afronta mañana su último partido del año, cuando a las 19:30 reciba, en La Nueva Olla, a Guaraní, y de igual forma ya está apuntando a lo que será la temporada 2024.

Federico Carrizo (8), uno de los jugadores más importantes en el equipo azulgrana en esta temporada.
Federico Carrizo (8), uno de los jugadores más importantes en el equipo azulgrana en esta temporada.

Cargando...

Fernando Jubero, gerente deportivo del club, retornó ayer al país tras unos días en Argentina. El Míster fue a observar cuatro partidos de la Primera División del fútbol argentino y centro de entrenamientos, atendiendo que la segunda parte de la pretemporada será en Buenos Aires.

Lea más: Mathías Villasanti: destino Europa o renovación con Gremio

Según las informaciones, la entidad azulgrana estaría interesado en el central zurdo Joaquín Varela, uruguayo de 25 años, actualmente en el DIM.

Otro que estaría en el interés, según la prensa internacional, es Wilker Ángel, defensor venezolano de 30 años. El jugador, que también está siendo observado por Universitario de Perú y Deportivo Táchira, queda libre al finalizar su contrato con el Aucas.

Por otra parte, un grupo de empresarios habría ofrecido la llegada de Hernesto Caballero a barrio Obrero. El volante finaliza su contrato con Libertad a fin de año.

En cuanto al duelo frente al Aurinegro, el técnico Víctor Bernay alistará lo mejor que tiene. La única variante sería el ingreso de Robert Piris Da Motta por el lesionado Damián Bobadilla.

Los precios de las entradas para el juego de mañana son: 20.000 guaraníes (Graderías), 30.000 (Platea) 50.000 (Preferencia lateral), 60.000 (Preferencia Vip -socios) 80.000, Preferencia Vip y Benefactor. 20.000 (platea visitante).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...