Olimpia visita a General en la última fecha del torneo Clausura

General Caballero de Juan León Mallorquín y Olimpia disputan la última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Rojo de Ka’arendy y el Decano, en simultáneo con Cerro Porteño vs. Guaraní y Sportivo Luqueño vs. Nacional, juegan en el estadio Ka’arendy: arranca a las 19:30, con la conducción de Aldo Quiñonez y el VAR de Mario Díaz de Vivar.

Ramón Martínez, futbolista de Olimpia, pelea por el balón en un partido frente a General Caballero por el fútbol paraguayo en el estadio Manuel Ferreira.
Ramón Martínez, futbolista de Olimpia, pelea por el balón en un partido frente a General Caballero por el fútbol paraguayo en el estadio Manuel Ferreira.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo finaliza este viernes con tres partidos en simultáneo. Mientras Cerro Porteño vs Guaraní juegan en Asunción y Sportivo Luqueño vs. Nacional, en Luque, General Caballero y Olimpia chocan en Juan León Mallorquín: empieza a las 19:30, en el Ka’arendy, con arbitraje de Aldo Quiñonez y VAR de Mario Díaz de Vivar.

Los dirigidos por Héctor Ponce, quien reemplazó a Troadio Duarte para las últimas dos rondas, pelean por el cuarto boleto a la Copa Sudamericana 2024. El cuadro del Departamento de Alto Paraná está en el noveno lugar de la tabla acumulativa, en la que suma 49 puntos, uno menos que el Sportivo Luqueño, que ocupa zona de clasificación con 50 unidades.

Olimpia cierra el año sin jugar por nada

Por su lado, el Franjeado cierra el año sin nada en disputa. Los conducidos por Francisco Arce terminan la temporada sin títulos, pero con el pasaje a la Copa Sudamericana 2024. El DT, que ya comenzó a planificar el próximo curso, licencia a los jugadores posterior al choque a la espera de que la directiva pueda levantar la sanción FIFA para reforzar el plantel.

Las formaciones de General Caballero vs. Olimpia

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...