Los cedidos que vuelven a Olimpia

Esperando contar con el recurso financiero de los 2.000.000 de dólares para levantar la inhibición de FIFA, que le permita concretar algunos fichajes, Olimpia tiene asegurada la vuelta de algunos futbolistas que fueron cedidos a préstamo durante la temporada, varios de ellos solicitados por el entrenador Francisco Arce.

Kevin Daniel Parzajuk Rodríguez (21 años), delantero que regresará a Olimpia.
Kevin Daniel Parzajuk Rodríguez (21 años), delantero que regresará a Olimpia.gentileza

Cargando...

Entre los que retornan a la institución franjeada están el delantero Kevin Parzajuk y el volante ofensivo Alex Franco, quienes tuvieron paso por el descendido Guaireña. También vuelven a Para Uno el atacante Matías Almeida, el extremo zurdo Bruno Recalde y el zaguero central Luis Mario Martínez.

Lea más: Olimpia: Derlis González y Saúl Salcedo se alistan

Luego del cierre del Clausura, “Chiqui” Arce había manifestado la intención de contar con dichos valores. “Estamos pidiendo el retorno de cuatro a cinco muchachos que pertenecen a los registros del club, con algunos de ellos ya hablé directamente, y van a formar parte del grupo, independientemente a si podemos contratar o no”.

Además de los atletas mencionados, también deben integrarse a la disciplina decana los porteros que también fueron cedidos, Marino Arzamendia, últimamente en Resistencia y Pedro González, quien estuvo en filas del Sportivo Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...