Olimpia y una combinación salvadora

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Mateo Gamarra González (20/10/2000) es el futbolista franjeado más requerido del exterior.
Mateo Gamarra González (20/10/2000) es el futbolista franjeado más requerido del exterior.gentileza

Olimpia proyecta una combinación para zanjar el complicado cierre de año: la transferencia de al menos un futbolista y la concreción de un acuerdo comercial para contar con el ingreso necesario para abonar parte de las deudas y contratar jugadores.

Mateo Gamarra (23) es el “caballito de batalla” para el traspaso. Es seguido por clubes de Rusia, su más probable destino, España y Brasil. Lo máximo que la institución del barrio Mariscal López puede recibir por el concepcionero es 3.000.000 de dólares, atendiendo que por lo general, los arqueros y defensores cotizan menos que los mediocampistas y delanteros.

Lea más: Supercopa en la recargada vitrina

En segunda línea de los transferibles se encuentra Fernando Cardozo (22), que a diferencia del “Sargento” ya cuenta con experiencia internacional, militando en los clubes lusitanos Boavista y Vizela.

Una emergente empresa financiera oxigenaría la economía en el Bosque de Para Uno a cambio de publicidad hasta el 2027, por un valor cercano por cada temporada por el que sería negociado Gamarra, es decir que en términos económicos representaría un gran negocio por el tiempo de duración del contrato.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Decano necesita desembolsar cerca de US$ 2.400.000 para el levantamiento parcial de la inhibición de la FIFA para la incorporación de atletas, tanto para el plantel superior como para las categorías menores. Además, requiere una suma importante para cubrir los gastos ordinarios y para pagar las contrataciones.