Cerro Porteño: Arias, en el barrio

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Alexis Martín Arias (04/07/92), nueva incorporación azulgrana.
Alexis Martín Arias (04/07/92), nueva incorporación azulgrana.Gentileza

Alexis Martín Arias fue presentado de forma oficial como nuevo arquero de Cerro Porteño. El arquero de 31 años es la segunda incorporación de cara a la próxima temporada. Él, como Cristian Javier Báez, llegaron como agentes libre. El tercer refuerzo, Miguel Benítez, será presentado en los próximos días.

Cerro Porteño hizo oficial ayer mediante las redes sociales la contratación del arquero Alexis Martín Arias, quien llega procedente de Argentinos Juniors.

Lea más: Vídeo: Miguel Almirón anotó el 2-0 del Newcastle vs. Fulham

El argentino, de 31 años, se instala en barrio Obrero para competirle el puesto a Jean Paulo Fernandes o hacerse dueño de los tres palos, en caso de que el brasileño sea transferido, teniendo en cuenta que estaría en los planes de Cruz Azul y Pachuca de México.

Arias es el octavo guardameta de nacionalidad argentina en defender la camiseta azulgrana, en los últimos tiempos, después de Sergio Goycochea, Joaquín Irigoytía, Ignacio Don, Hilario Navarro, Ezequiel Medrán, Cristian Álvarez y Juan Pablo Carrizo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Arias es el segundo fichaje confirmado por la institución azulgrana, luego del defensor paraguayo Cristian Javier Báez (33), quien recaló en el Ciclón tras finalizar su ciclo en Independiente de Avellaneda.

La tercera incorporación confirmada, que será anunciada esta semana, es el lateral izquierdo Miguel Benítez Guayuán (26), últimamente en Guaraní.

Las tres contrataciones realizadas tienen la particularidad que son de “costo cero”, teniendo en cuenta que los atletas llegan como jugadores libres, con pase en mano.

Ahora, la directiva azulgrana apunta a la contratación de un delantero de área para potenciar la columna vertebral del entrenador Víctor Eduardo Ceferino Bernay.

La dotación se completará con otro zaguero central y un extremo.