Con el experimentado Antony Silva como uno de sus principales referentes para esta temporada, el plantel de Nacional se instaló en la tarde de ayer en Ciudad del Este, donde llevará a cabo la parte más importante de la puesta a punto.
Lea más: El mercado de pases de los paraguayos en el continente
El exarquero de la selección nacional cumplirá su segundo ciclo cuidando en la Academia. Su primera incursión como Tricolor fue en el 2020 en medio de la pandemia, tras salir de Huracán. En el Clausura de ese año jugó 10 partidos y de ahí fue al Puebla de México donde realizó una gran campaña hasta el 2023.
Silva retorna a Nacional luego de militar los últimos seis meses en el colombiano Independiente Santa Fe.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Si bien Antony llega como figura, tendrá una dura competencia para ganarse la titularidad, ya que Santiago Rojas retorna a la institución, luego de su paso por Tigre de Argentina.
Otro que regresa a la Visera es Carlos Arrúa, últimamente en Colón de Santa Fe. El volante, que estaba en el interés de Olimpia, podría emigrar al fútbol peruano. El Universitario lo tiene en la mira.
El plantel, dirigido por Juan Pablo Pumpido, tiene como uno de sus desafíos la Copa Libertadores, en la que enfrentará al Aucas de Ecuador en la primera fase.
