Histórica conquista del “15″ en Carapeguá

El 15 de Mayo Ypoá se consagró por primera vez en su historia campeón de la máxima categoría de la Liga Carapegüeña de Fútbol.

El vicepresidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza (camisa blanca), entregó el trofeo de campeón de la categoría de Honor de la Liga Carapegüeña al capitán, para desatar el festejo de los albirrojos.
El vicepresidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza (camisa blanca), entregó el trofeo de campeón de la categoría de Honor de la Liga Carapegüeña al capitán, para desatar el festejo de los albirrojos.gentileza

Cargando...

El partido extra por la corona, correspondiente a la temporada 2023, se desarrolló el domingo último en el Municipal de Carapeguá, donde el club de Franco Isla, fundado el 15 de mayo de 1952, se impuso en los penales sobre Cerro Porteño de Potrero 5-4, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario.

Lea más: 3 de Mayo, campeón de ascenso

Carapeguá es la ciudad con mayor cantidad de clubes en el país. Cuenta con 42 instituciones, divididas en dos categorías. Los más ganadores son Teniente Alcides González y Coronel Sánchez.

La fiesta deportiva fue presenciada por autoridades políticas y deportivas, entre ellas el vicepresidente de la Unión del Fútbol del Interior, Enrique Benítez, natural de Carapeguá, quien entregó el trofeo de campeón al capitán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...