“Fue un partido cerrado, trabado y con muchas pelotas divididas. El que hacía el gol lo ganaba o sino iba a terminar cero a cero porque no es que un equipo fue superior al otro”, así comenzó su conferencia Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, tras la derrota 1-0 ante Ameliano.
Lea más: Franco: “El primer tiempo no se pudo jugar del calor”
Seguido, el entrenador tricolor apuntó: “Fue muy luchado, el calor hizo su función y se hizo poco dinámico. El árbitro también demoró mucho el juego y no le dio dinámica al encuentro. Pero más allá de eso, es la primera fecha, la derrota nos duele y tenemos que corregir muchas cosas”.
Con relación al desarrollo del juego, Pumpido señaló: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que te hace el partido muy dividido y con mucha fricción. Creo que el primer tiempo pudimos tener mejores oportunidad si decidíamos mejor, tuvimos muchas aproximaciones pero equivocamos el camino. En el segundo entramos más pasivos y si jugas pasivo contra Ameliano te va mal”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tenemos que usar este partido de ejemplo para mejorar en aspectos competitivos para intentar mejorarlos de acá al martes (ante General Caballero a las 18:00 en el Arsenio Erico). y así buscar los tres puntos”, finalizó el estratega argentino de la Academia.
