Quiñónez destaca que tuvieron buenos lapsos en el partido

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Machuca intenta ganarle la posición a Carrascal, quien lleva el balón controlado.
Machuca intenta ganarle la posición a Carrascal, quien lleva el balón controlado.

El arquero de Trinidense, Wilson Quiñónez, señaló que a pesar de la derrota 3-1 ante Cerro Porteño, tuvieron buenos lapsos a lo largo del juego. El portero señaló que las individualidades de su rival marcaron diferencia y ahora ya deben pensar en el próximo desafío.

“Después del gol de ellos nos supimos reponer, pero luego ellos aprovecharo sus momentos. Nosotros tuvimos nuestros buenos lapsos en el partido, pero debemos seguir trabajando porque esto recién empieza y en el próximo partido intentaremos reponernos”, comentó el arquero de Trinidense Wilson Quiñónez.

Lea más: Cerro Porteño vs. Sportivo Trinidense: El Ciclón enciende el turbo

El arquero de 35 años, una de las caras nuevas del conjunto de Santísima Trinidad, fue una de las grandes figuras del compromiso, ya que con grandes intervenciones fue responsable directo de que su equipo no sufriera una derrota por un marcador más abultado.

Para finalizar, Quiñónez agregó: “El gol tempranero de ellos nos sacó un poco del partido, pero después pudimos organizarnos bien, llegamos a la paridad. Creo que Cerro marcó diferencia con las individualidades. Ahora tenemos que seguir trabajando para reponernos lo antes posible”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy