Cerro Porteño vs. Libertad: El clásico en Sajonia

El Defensores del Chaco será sede del clásico de la quinta fecha del torneo Apertura. Desde las 18:15 se enfrentará en Sajonia los equipos de Cerro Porteño y Libertad.

Cerro Porteño y Libertad se enfrentarán en el Defensores del Chaco
Cerro Porteño y Libertad se enfrentarán en el Defensores del ChacoFERNANDO ROMERO

Cargando...

Este juego será uno de los más importantes en el torneo ya que se enfrentan dos equipos candidatos a quedarse con el torneo y con Cerro Porteño en la obligación de ganar para no dejar escapar a Libertad al frente del campeonato.

Lea más: Albirroja Sub 23; A cumplir el sueño olímpico

Cerro Porteño no puede contar con su hinchada organizada por lo sucedido en el juego ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Sin embargo, el Ciclón venderá las entradas para los sectores de preferencias y plateas para los aficionados que no tengan ningún distintivo azulgrana.

En cuanto al equipo, Cerro Porteño presentará el mismo equipo que viene de empatar ante General Caballero JLM. Federico Carrizo ya está concentrado y estará en la banca de expectativas.

Libertad tampoco hará cambios con relación al equipo que jugó la fecha pasada con Iván Franco siendo de nuevo titular y la aparición de Lorenzo Melgarejo por el Sub 19, Rodrigo Villalba.

El juego en el Defensores del Chaco será a partir de las 18;15 y el árbitro designado es Derlis López. En el VAR estarán Gedidías Zacarías y Nancy Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...