Ariel Galeano: “El balance final es positivo”

El entrenador de Libertad, Ariel Galeano, valoró la entrega de sus jugadores al disputar gran parte del encuentro con un hombre menos. Para el DT gumarelo el punto es positivo mirando la situación por la que atravesó su equipo y el rival.

Óscar Cardozo se eleva y conecta de cabeza ganando arriba a Carrascal
Óscar Cardozo se eleva y conecta de cabeza ganando arriba a CarrascalGUSTAVO MACHADO

Cargando...

El entrenador de Libertad, Ariel Galeano, señaló: “El balance final es positivo. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y mucho más después de la expulsión. Pero el equipo supo estar muy ordenado para no sufrir de más”.

Lea más: Los clubes felicitaron a sus campeones en el Preolímpico

Cuando fue consultado sobre la expulsión de Diego Viera, el entrenador gumarelo pidió pasar la pregunta, pero sin antes indicar. “Creo que los criterios que se toman son muy diferentes en un partido y otro”.

Sobre las modificaciones que realizó tras quedarse con un hombre menos, el DT gumarelo explicó: “La decisión de sacar a Alejandro Silva por Luis Cardozo fue para poder armar dos líneas de cuatro. Teníamos mucho partido por delante todavía, entonces tuvimos que analizar varias puntos para elegir a quien sacar y a quien poner”.

“El gol nos vino muy bien en lo anímico. Después de eso controlamos mejor el juego”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...