Los clubes felicitaron a sus campeones en el Preolímpico

Los clubes festejaron la conquista de campeón de sus respectivos jugadores en el Preolímpico 2024. La selección paraguaya Sub 23 conquistó el certamen y clasificó a los Juegos Olímpicos.

Las felicitaciones de los clubes a sus respectivos jugadores de la selección paraguaya Sub 23.
Las felicitaciones de los clubes a sus respectivos jugadores de la selección paraguaya Sub 23.

Cargando...

La selección paraguaya es campeona del Preolímpico 2024 y está en París 2024. En medio de los festejos del título y el boleto olímpico, los clubes también celebraron la consagración y la clasificación a los Juegos Olímpicos de sus respectivos jugadores. Carlos Jara Saguier disputó el certamen con una nómina de 23 jugadores, con mayoría del fútbol paraguayo.

El saludo de Cerro Porteño a los canteranos

“Felicitamos a nuestros canteranos Javier Talavera, Alan Núñez, Ronaldo Dejesús, Daniel Rivas, Wilder Viera y Fabrizio Peralta por la consagración con la @Albirroja en el Preolímpico y la clasificación a los @juegosolimpicos de Paris 2024″

Libertad felicitó a los campeones

“¡Acostumbrados! Felicitamos a los flamantes campeones del Preolímpico 2024, consiguiendo así un lugar en los Juegos Olímpicos. ✈️🇫🇷¡DE LA HUERTITA AL MUNDO!”

Nacional, a Gastón Benítez y Tiago Caballero

“Desde el Club Nacional estamos felices y orgullosos de ver cómo dos jugadores de la Cantera Tricolor, Tiago Caballero y Gastón Benítez, han dejado en alto los colores de la selección”

Olimpia felicitó a los cuatro convocados

“Rodrigo Frutos, Kevin Parzajuk, Marcos Gómez y Fernando Cardozo fueron partícipes de la consagración de la @Albirroja en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela y la clasificación a los próximos @JuegosOlimpicos. ¡Felicidades, muchachos!”

Guaraní, a Alexis Cantero y Fernando Román

“De la Cantera Aurinegra a Paris 2024. Queremos felicitar a nuestros canteranos Alexis Cantero y Fernando Román por este gran logro. ¡La selección clasificada a los JJOO Paris 2024!”

Sportivo Luqueño saludó a Marcelo Pérez

“París, voilá Mbaperez...”.

Marcelo Pérez, felicitado también por Huracán

“Marcelo Pérez se consagró campeón del Preolímpico Sub 23 de Venezuela con Paraguay y además jugará los Juegos Olímpicos de París. Felicitaciones, te esperamos en la Argentina”

San Lorenzo celebró con Iván Leguizamón

“Iván Leguizamón, junto con la Selección de Paraguay, venció 2-0 a Venezuela, se coronó en el Preolímpico y consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París. Muy felices por vos, Rayo querido!”

Wolverhampton festejó con Enso González

“¡Felicitaciones a Enso González! Ayudó a Paraguay a clasificarse para la @Olympics por primera vez en 20 años al liderar un grupo que incluía a Argentina y Brasil”.

La Major League Soccer, a Diego Gómez

“Capitán, goleador y campeón preolímpico. ¡Felicidades Diego!”

Argentinos Juniors, a Juan José Cardozo

“#AAAJ ¡¡VAMOS CAMPEÓN!! Juan José Cardozo se consagró campeón del Preolímpico 2024 con la #albirroja y se clasificó a los Juegos Olímpicos. Felicidades, Juanjo. #ElSemilleroDelMundo”

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...