Juan Manuel Iturbe: “Nos relajamos tras el gol”

El delantero de Cerro Porteño Juan Manuel Iturbe reconoció que el equipo se quedó luego de abrir el marcador y lamentó que no lograron aprovechar el hombre de más que tuvieron para llevarse la victoria.

Juan Manuel Iturbe se arroja al piso para cortar el avance de Matías Espinoza
Juan Manuel Iturbe se arroja al piso para cortar el avance de Matías EspinozaGustavo Machado

Cargando...

“En el primer tiempo hicimos un muy buen trabajo. En el segundo, nos relajamos tras el gol y ellos nos empataron rápidamente”, fueron las expresiones de Juan Manuel Iturbe luego del empate 1-1 frente a Libertad.

Lea más: Cerro y el superclásico: Cecilio Domínguez, con fiebre y dolores de cuerpo

A renglón seguido, el jugador azulgrana explicó. “No logramos aprovechar el hombre de más que tuvimos, pero el equipo hizo un gran desgaste, especialmente en la primera parte. Libertad sabemos que es un gran equipo y lo demostró jugando con diez hombres muy bien”.

Durante sus declaraciones, el delantero del Ciclón se refirió al estado del campo de juego del Defensores del Chaco, indicando que no está en buenas condiciones, pero dejó en claro que no es una excusa.

“En el campeonato tuvimos un buen arranque. Dos victorias seguidas y lo sucedido en el partido con el 2 de Mayo nos perjudicó anímicamente. Pero esto es largo todavía, tenemos que seguir trabajando para mejorar en detalles”, sentenció.

Por su parte, el entrenador Víctor Bernay señaló: “Sabíamos que tras la expulsión el rival se iba a posicionar en situación de espera. A partir de ahí, a mi criterio, no fuimos lo fuerte como para manejar con insistencia el juego”.

“En el segundo tiempo intentamos desnivelar el juego en la segunda parte, pero nos faltó tener más el balón, no correr más. Además necesitamos mejorar el nivel de efectividad y para eso vamos a trabajar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...