Cerro y el superclásico: Cecilio, con fiebre y dolores de cuerpo

Cecilio Domínguez fue baja en el empate 1-1 de Cerro Porteño con Libertad por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El jugador amaneció con fiebre y dolores de cuerpo y está duda para el superclásico con Olimpia.

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, ejecuta un penal en el partido frente a General Caballero por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.
Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, ejecuta un penal en el partido frente a General Caballero por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño enfrentará a Olimpia por la sexta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Para el primer superclásico del año, tanto el Ciclón como el Decano tienen a titulares en duda. Mientras Derlis González y Carlos Arrúa están más afuera que adentro del partido en el Franjeado, Cecilio Domínguez también está....

Domínguez fue baja sorpresiva en el empate 1-1 ante Libertad. En la conferencia, el entrenador Víctor Bernay reveló la razón de la ausencia del atacante. “Cecilio amaneció con fiebre. Estaba con fiebre y con 39 grados, tenía un dolor muy fuerte de cuerpo. Los síntomas son de enfermedades conocidas por nosotros aquí”, expresó el argentino.

Víctor Bernay: “Hay que evaluar su evolución”

Bernay no descartó ni confirmó la presencia del jugador para el sábado 17 de febrero, a las 18:15, en el Defensores del Chaco. “No voy a dar el parte porque no está el análisis realizado ni tampoco soy médico. Sí es una cuestión que hay que evaluar su evolución a partir de que se detecta qué es lo que tiene”, finalizó el DT con relación al atacante de 29 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...