Olimpia: Los tiempos apuran y Palermo se alista

El rendimiento del equipo y algunas decisiones de Aureliano Torres generaron una mayor disconformidad en la directiva de Olimpia y esta situación propició acelerar la idea de contratar a un nuevo técnico, después del empate a un gol anteanoche contra General Caballero de Mallorquín.

Martín Palermo (50 años), el entrenador argentino al que Olimpia apuesta buscando cambiar el rumbo en el torneo.
Martín Palermo (50 años), el entrenador argentino al que Olimpia apuesta buscando cambiar el rumbo en el torneo.GENTILEZA

Cargando...

De los nombres que saltaron en los medios periodísticos, el argentino Martín Palermo comenzó a ganar en la preferencia y se espera que la dirigencia franjeada divulgue la decisión en la cuenta regresiva palpitando el superclásico del sábado próximo, frente a Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18:15.

Lea más: Olimpia sigue sin despegar

Solo seis puntos en cinco partidos genera roncha no solo en la hinchada, sino en el seno de la dirigencia, que a partir del 2 de marzo próximo se renovará con Rodrigo Nogués en lugar de Miguel Cardona, en la presidencia de la entidad de Para Uno. Pero la decisión de la contratación del que reemplazará a Francisco Arce es de manera conjunta aún.

Lo de Palermo surgió un buen tiempo atrás cuando en el Cardinal Deportivo saltó la información e incluso esto generó el enojo de Chiqui. Y la directiva lo manejó con el hermetismo propio en medio de la disconformidad sobre todo el nivel físico de la mayoría de los integrantes de la plantilla.

Anoche se esperó que en las redes sociales del club se haga el anuncio...

Derlis, Carlos y Guillermo

Una rotura fibrilar deja a Derlis González fuera del clásico sabatino y resta por ver cuánto tiempo estará al margen de las canchas.

Carlos Arrúa es otro que se retiró con una molestia muscular anteanoche y tal vez tampoco llegue en óptimas condiciones al duelo contra el Ciclón. El que está por volver es Richard Ortiz.

Por otro lado, cuando estaba todo a la espera de los boletos a Chile, la cesión de Guillermo Paiva al Colo Colo quedaría trunca por una cuestión contractual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...