Diego Gómez, con Messi y Suárez

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Formación del Inter Miami, con el paraguayo Diego “Pavo” Gómez (parado, tercero de la izquierda).
Formación del Inter Miami, con el paraguayo Diego “Pavo” Gómez (parado, tercero de la izquierda).gentileza

En la semana de su consagración en el Preolímpico de Venezuela con la selección nacional Sub 23, Diego Alexander Gómez (20) participó el jueves del amistoso entre Inter Miami y Newell’s Old Boys, disputado en Fort Lauderdale (Florida) y saldado con un empate 1-1. El paraguayo integró el equipo de Gerardo “Tata” Martino con las estrellas Lionel Messi y Luis Suárez.

El “Pavo” Gómez, de la colonia Mburicaretá de San Juan Bautista (Misiones), fue la figura de la Albirroja que viene de conquistar el título sudamericano y el boleto a los Juegos Olímpicos París 2024.

Lea más: Pretemporada sin triunfos

El año pasado, mediocampista disputó 12 partidos y marcó un gol con el club estadounidense, al que llegó luego de su destacada gestión en Libertad.

Fue el cierre de su pretemporada del Inter Miami, en un partido especial para Messi, que jugó por primera vez contra la institución de su infancia en Rosario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El local, que inaugurará la nueva campaña de la MLS el próximo miércoles 21 contra el Real Salt Lake, se adelantó con un cabezazo de Shanyder Borgelin tras un servicio de esquina en el minuto 64. Por Newell’s, un equipo que ya ha arrancado el campeonato argentino, el volante Franco Díaz colocó el empate en el 83.

Si el Inter no llegó delante al descanso fue, sobre todo, por la falta de acierto del guaraní Gómez, el artillero del Preolímpico al que le faltó inspiración, ya que falló un par de ocasiones claras. Su reemplazante para el segundo tiempo fue Robert Taylor.