Trinidense: Con los ojos fijos en la Copa

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El volante Juan Salcedo conduce el balón mientras lo acompañan en el trabajo ofensivo Joel Román y Óscar Giménez.
El volante Juan Salcedo conduce el balón mientras lo acompañan en el trabajo ofensivo Joel Román y Óscar Giménez.

Trinidense enfrenta mañana a El Nacional a las 19:00 en Sajonia, en el juego de ida por la Segunda Fase de la Copa Libertadores. El entrenador José Arrúa espera contar con Marcos Riveros, quien desde ayer comenzó a entrenador con normalidad.

Sportivo Trinidense no atraviesa un buen momento futbolístico. Marcha último en el torneo Apertura con solo tres unidades, pero mañana tendrá la gran oportunidad de revertir la situación, nada más y nada menos que en la Copa Libertadores.

Lea más: Insólito: robaron al plantel de El Nacional, rival del Sportivo Trinidense

Los dirigidos por José Arrúa se preparan para recibir a El Nacional, a las 19:00 en el Defensores del Chaco, elenco ecuatoriano dirigido por Éver Hugo Almeida, por la Segunda Fase de la competición.

Para el armado del equipo, el entrenador José Arrúa espera contar con Marcos Riveros, quien estaba afectado por una lesión crónica, un quiste de baker en la rodilla derecha. El volante comenzó a trabajar con normalidad desde ayer, pero su presencia dependerá de si supera las pruebas en campo de juego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El juego de vuelta está marcado para el jueves 29 de febrero a las 19:00 en el Rodrigo Paz Delgado.

* Entradas: Las entradas para este compromiso se pueden adquirir en todos los puntos de la Red UTS. Los precios de tiques son: Platea Local (20.000 guaraníes), Preferencia B Local (50.000) y Preferencia E Visitante (70.000).