En la derrota 1-0 ante Ameliano, Trinidense presentó un equipo muy alternativo y Carlos Ordóñez debutó en la zaga central realizando un trabajo bastante intersante. Consultado sobre las sensaciones tras su primer comprimiso, el futbolista indicó: “Satisfecho con el trabajo que se hizo a pesar del resultado. Personalmente estoy en proceso de adaptación a este nuevo fútbol competitivo, donde vengo a ganar un poco más de experiencia y tratar de ganarme un lugar en el club”.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano: Resultado, resumen y gol
Consultado sobre lo complicado que tuvieron en la primera parte, el colombiano contestó: “Este es un equipo que jugó Copa Libertadores en la semana y el entrenador tuvo que hacer rotaciones. Eso por ahí hizo que se sintiera un poco en el funcionamiento del equipo. En lo personal hace una semana que estoy, pero esto sigue. Es un resultado que no queríamos pero debemos seguir trabajando para salir adelante”.
“Trabajo día tras día. No hay otra forma de salir adelante en este tipo de situaciones. Tenemos un buen grupo de jugadores y estoy seguro que mucho más pronto que tarde vamos a salir de esta situación que se volvió un poco incómoda”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
