Parada complicada de Trinidense en la altura

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
José Gabriel Arrúa Ovelar (36 años), entrenador del Sportivo Trinidense.
José Gabriel Arrúa Ovelar (36 años), entrenador del Sportivo Trinidense.gentileza

Sportivo Trinidense viaja esta mañana para afrontar el encuentro de vuelta ante El Nacional de Ecuador, por la segunda fase de la Copa Libertadores, marcado este jueves, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

El viaje de la delegación del “Triqui” está fijado para las 08:05, con escala en Lima; posteriormente se dirigirán a Guayaquil, donde quedarán hospedados. El jueves irán rumbo a la sede del lance, que cuenta con una altura de 2850 metros sobre el nivel del mar.

Lea más: José Arrúa: “No entramos bien en el inicio del partido”

En el encuentro de ida, disputado la semana pasada en Sajonia, el elenco comandado por José Arrúa dejó pasar la posibilidad de ir a la capital ecuatoriana con la ventaja a su favor.

En aquel choque, se había adelantado con el tanto de Fernando Romero (minuto 35), pero en el último cuarto de hora, Tomson Minda (75) puso el empate para el elenco que en esa oportunidad tuvo la dirección técnica de nuestro compatriota Gustavo Bobadilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El árbitro del partido será el colombiano Jhon Ospina, quien contará con la asistencia desde las bandas de Miguel Roldán y Jhon Gallego, como cuarto juez estará Jhon Hinestroza. Mientras que el VAR estará a cargo de Jhon Perdomo, apoyado por Leonard Mosquera (todos cafeteros).