Aldo Bareiro: “La más difícil fue el remate de Iturbe”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Alexis Fariña intenta un remate forzado ante la atenta mirada de Walter Clar, quien no llega para la marca.
Alexis Fariña intenta un remate forzado ante la atenta mirada de Walter Clar, quien no llega para la marca.Fernando Romero

Una de las grandes figuras en la victoria de Tacuary 1-0 ante Cerro Porteño fue el arquero Aldo Bareiro, con grandes intervenciones. El arquero, que señaló que arrancó dubitativo, pero con el correr de los minutos tomó confianza, confirmó que el remate de Iturbe fue el más complicado.

“Así como todo el equipo, pude responder de muy buena forma las veces que me tocó intervenir y conseguimos una victoria muy importante. La estabamos necesitando para levantar cabeza y esperemos que a partir de ahora podamos tomar impulso en la tabla”, señaló Aldo Bareiro, arquero de Tacuary.

Lea más: Fútbol paraguayo: Así está la tabla de posiciones

El guardameta albinegro tuvo varias intervenciones claves y consultado sobre cuál fue la más complicada, señaló: “Me quedo con la de Iturbe. Creo que fue la más difícil porque venía por abajo y yo estaba esperando el remate a media altura por la forma en que se posicionó”.

“Comencé un poco dubitativo ya que estuve como nueve días sin entrenar. Estaba con un cuadro de dengue y me agarró muy mal. Pero cuando tomé confianza creo que comencé a jugar con mayor tranquilidad y seguridad”, finalizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy