¿Quién será el técnico de Cerro?

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Manolo Jiménez es uno de los candidatos a ser técnico de Cerro Porteño
Manolo Jiménez es uno de los candidatos a ser técnico de Cerro PorteñoGENTILEZA

Cerro Porteño sigue en la búsqueda del reemplazante de Víctor Bernay. El Ciclón jugará mañana ante Sportivo Luqueño y el equipo tendrá la dirección técnica de Jorge Achucarro. Hay tres candidatos, uno de España, uno de Brasil y uno de Argentina.

Cerro Porteño sigue buscando un técnico para su plantel de primera división. Fernando Jubero, el director deportivo es el que está trabajando de manera intensa para confirmar al entrenador. El mismo Jubero señaló en la semana que quería que el técnico ya esté el viernes observando el juego ante Sportivo Luqueño.

Lea más: Cerro Porteño y Libertad en la Copa Libertadores: Sorteo, bombos y posibles rivales

Este mediodía, a través del Cardinal Deportivo, el periodista Juanma Figueredo, encargado de la cobertura de Cerro Porteño, señaló que existen tres candidatos para ser el entrenador azulgrana.

Los tres no son paraguayos, uno de los candidatos es el español Manolo Jiménez que en el 2023 ya estuvo cuatro meses trabajando con las formativas del Ciclón. Jiménez dirigió, entre otros, al Sevilla de España, AEK Atenas de Grecia. Jiménez ya habló con los directivos del Ciclón que esperan su respuesta. En estos momentos, según informes desde España.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro que figura en la lista del Ciclón es un nombre que se sumó este jueves, el brasileño Mano Menezes, de 61 años y que ha dirigido a grandes equipos de Brasil y hasta fue técnico de la selección brasileña.

El tercer candidato es un técnico argentino cuyo nombre no se dio a conocer. Muchos hablan de Gabriel Heinze, pero el ex Newell´s dijo que no y otro de los nombres es el de Ariel Holan, ex Independiente de Argentina, Universidad Católica de Chile, entre otros.

Cerro juega el viernes ante Sportivo Luqueño y habrá que ver si el nuevo entrenador ya será nombrado antes del partido.