Pablo Espinoza: “feliz por el grupo y por el gol”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Matías Espinoza celebra su tanto junto a Víctor Ferraz.
Matías Espinoza celebra su tanto junto a Víctor Ferraz.arcenio acuña

El defensor de Tacuary, Pablo Esteban Espinoza Acosta (35 años) se encargó de darle el triunfo a su equipo sobre Nacional, con su agónico tanto, que sirvió para que el “Buque” registre su segundo triunfo consecutivo. Luego el encuentro, el experimentado zaguero se mostró “feliz por el grupo y en lo personal por el gol

“Feliz de poder sumar tres puntos, necesitamos poder hilar una seguidilla de victorias, gracias a Dios se pudo sumar de a tres también contra un equipo grande como Cerro Porteño y ahora contra un equipo que juega muy bien también como Nacional. Feliz por el grupo y también en lo personal por el gol”, manifestó el zaguero-lateral.

Lea más: Nacional vs. Tacuary: El Buque sigue en racha y hunde más al Tricolor

Sobre la indicación que recibió de Aldo Bobadilla, el defensor expresó. “Necesitábamos de otra victoria para hacer valer el gran partido que hicimos ante Cerro Porteño y gracias a Dios se pudo sumar de a tres. El profe me pidió que esté bien parado, que esté firme en la marca y en una pelota parada a favor, que me sume para buscar el cabezazo, se pudo dar el gol y feliz por eso”.