Luqueño: Matías Medina, goleador cedido a Rubio Ñu

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Matías Medina (centro), con Pablo Velázquez y Samir Fariña, luego del amistoso de ayer entre Martín Ledesma y Rubio Ñu, en Capiatá.
Matías Medina (centro), con Pablo Velázquez y Samir Fariña, luego del amistoso de ayer entre Martín Ledesma y Rubio Ñu, en Capiatá.Gentileza

Matías Alejandro Medina (18 años), una de las mayores promesas del Sportivo Luqueño, fue cedido a Rubio Ñu, en el que marcó ayer dos goles en la victoria del elenco B albiverde sobre Martín Ledesma por 4-1, en duelo preparatorio para la División Intermedia.

Dos tantos en 10 partidos ligueros, la marca de Medina en el equipo profesional luqueño en 2023. Luego de jugar en la Reserva este ciclo, demostrando su capacidad de definición, “cambia de aire” en busca de mayores oportunidades en el club de la Arboleda de Trinidad.

Lea más: El recorrido auriazul en la Copa Sudamericana

El préstamo de Matías no sería bien recibido por la afición luqueña, teniendo en cuenta el plantel corto, la carencia de goles del conjunto de Julio César Cáceres y la rotación que deberá emplear el técnico con la triple competencia, Apertura, Copa Paraguay y Sudamericana.