Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño disputan el segundo partido de la undécima ronda del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Sin público local ni visitante por obras en el estadio, el Triki y el Auriazul juegan en el Martín Torres: empieza a las 20:30, posterior a Tacuary vs. Sportivo Ameliano, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza y el VAR de Mario Díaz de Vivar.
Lea más: Tacuary vs. Sportivo Ameliano, el clásico que abre la jornada 11
Sportivo Trinidense, por una segunda victoria
Los del Barrio Santísima Trinidad, que el miércoles reciben a Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, rompieron la racha de cinco juegos sin triunfos en el certamen local al superar en la ronda anterior por 2-1 a Guaraní. Los dirigidos por José Arrúa ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones: suman 7 unidades y están a 14 del puntero Libertad.

Sportivo Luqueño quiere regresar al triunfo
Los luqueños, que el jueves reciben a Racing de Avellaneda por el cuadro principal de la Copa Sudamericana 2024, buscan retornar a la victoria luego de la derrota 1-0 con Cerro Porteño antes de la pausa del campeonato por la Fecha FIFA. Los dirigidos por Julio César Cáceres están en el cuarto puesto de la clasificación, con 15 puntos, a 6 unidades del líder.
Lea más: Vídeo: La batalla campal entre jugadores de Paraguay y Dominicana
Las formaciones de Trinidense vs. Luqueño
